Inicio Presentación

Presentación

El próximo 05 de octubre se celebrará el III Congreso de Seguridad Privada en Euskadi en el Bizkaia Aretoa, un foro que reunirá al sector de la Seguridad en una jornada de trabajo en la que se analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta la Seguridad Privada en el País Vasco, y donde los profesionales podrán compartir e intercambiar conocimientos y puntos de vista, así como analizar los asuntos de más actualidad.

 

El Congreso está organizado por Peldaño y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco, la Ertzaintza , Ayuntamiento de Bilbao y SAE.

Bajo el lema «Un trabajo de todos», el Congreso cuenta con un amplio programa de ponencias donde se abordaran los siguientes temas:

Nuevo escenario normativo: El futuro Reglamento de Seguridad Privada y su impacto en el marco legislativo actual de Euskadi. Competencias en materia de Seguridad Privada.

Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y los cambios que implicará en las organizaciones empresariales.

Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios y el cambio que supone para la adecuación por parte de las empresas y usuarios a la nueva norma.

• Hacia la seguridad integral: Analizaremos la necesidad de avanzar hacia una figura integral del director de seguridad y los retos a los que se enfrenta en un mundo con nuevos retos y amenazas constantes.